¿Y si pudieras potenciar tu negocio con tan solo presionar el botón 'REC'?
¿Te sientes inspirado para crear contenido de impacto, pero te agobias con las tareas administrativas necesarias para llevar ese contenido al mundo? (¡La automatización de podcasts NO es algo rápido de hacer!)
¿Has estado intentándolo por un tiempo, pero no sucede nada?
¿Cómo puedes hacer crecer este podcast? ¿Deberías rendirte? ¿Sientes sinceramente que es tan difícil completar todo lo que necesitas en un día?”

Ya seas un principiante en el podcasting o un profesional buscando innovar, mi enfoque es el mismo.
Me reuniré contigo y comenzaremos a trabajar en el punto en el que estés
¡Hola, presentes y futuros podcasters!
Mi misión en Berta Wired es ayudar a mujeres empresarias a hacer crecer sus negocios, alcanzar el estatus de expertas en sus nichos y difundir sus mensajes para mejorar la vida de los demás.

Como empresa de producción de podcasts, hay dos formas principales en que hacemos esto:
O bien te enseño a crear y gestionar tú misma un podcast
O
As an expert partner, I’m in your business, providing you with complete podcast development, production, and syndication. So you can spend your valuable time creating expert content and creating business success!
Como experta, trabajo en tu negocio proporcionándote el desarrollo, la producción y la distribución completa del podcast. ¡Para que puedas dedicar tu valioso tiempo a crear contenido de alto valor y generar más éxito empresarial!


valores
Creo que la libertad es algo que todos deberíamos tener en nuestro trabajo, relaciones y vida. Libertad para expresarnos, libertad para buscar la felicidad, libertad para disfrutar de la vida y experimentar con lo que nos hace brillar.
También creo que un negocio de éxito proporciona a las mujeres la libertad de viajar y crear un estilo de vida que les guste en lugar de trabajar en exceso para sobrevivir.
¿Qué es la vida sin ser amable? Creo que la amabilidad es un don que todos tenemos como seres humanos y que, si la aprovechamos, podemos tener una vida más plena.
Ser amable con los demás es un regalo que te haces a ti mismo. Y ser amable contigo mismo es el mejor regalo que puedes hacerte.
Aunque estoy de acuerdo en que la vida es dura, eso no significa que no podamos buscar lo bueno y seguir sonriendo.
Creo en el poder del pensamiento positivo y de la risa para superar los obstáculos y tener una vida plena.
Nunca me había dado cuenta de lo persistente que era hasta que un día mi madre me dijo "Hija, estás destinada a triunfar. Con tu paciencia y pasión, no hay quien te pare".
Vi que tenía razón y, sobre todo, el poco valor que había dado a esas maravillosas cualidades. Si quieres algo en la vida, lucha, insiste y no te rindas. ¡Merecerá la pena!
Creo que ser honesto debería ser una prioridad. Si todo el mundo se comprometiera a ser honesto, la vida sería mucho más agradable y fácil.
Cuando eres honesto y amable, ocurren grandes cosas a tu alrededor porque atraes a personas afines que merecen la pena.
Conóceme (Berta Wired) – ¡Tu experta en podcast!
Mi camino hacia el podcasting no fue una línea recta: ¡tuve que innovar y forjarme una carrera de producción digital!
Siempre fui una mente creativa… y también muy responsable. Así que, a veces, esa responsabilidad me llevaba a tomar decisiones más por sentido práctico que por pasión.
En la universidad, estudié algo que era a la vez seguro, y que me permitía ser creativa: diseño de interiores. Excepto que “seguro” era una mentira.
En 2008, justo antes de licenciarme, España se vio muy afectada por la crisis financiera, así que el diseño de interiores era probablemente la peor carrera que podía haber estudiado.
El trabajo que podía encontrar en mi campo también era muy limitado, así que consideré mis opciones y un criterio principal de vivir cerca del agua y me trasladé a Ibiza para un trabajo de verano.
Mientras estaba allí, conocí a un chico que sería mi novio durante los siguientes años. Nos trasladamos juntos a Suiza, con la intención de quedarnos 6 meses. Acabamos quedándonos más de 2 años.
Más tarde nos trasladamos a Australia, y luego a Francia, donde seguí trabajando para una empresa en Australia virtualmente.
Después de que mi novio y yo rompiéramos, me llevé el trabajo conmigo pero tuve que volver a vivir con mis padres. Con tanta independencia durante los últimos 8 años que había estado en el extranjero, me sentía realmente atrapada. Las jornadas tan largas, y el mal sueldo de ese primer trabajo online, también me estaban agotando por completo.
No sabía qué hacer en cuanto al trabajo, pero sabía que quería -no, necesitaba- seguir viajando. Y lo único que este trabajo podía permitirme mientras lo tuviera, era seguir viajando.
Empecé a buscar en Google opciones para viajar como nómada digital… ¡en grupo! Decidí apuntarme a un viaje a Sudáfrica y me uní a un grupo de 25 personas que venían de todos los rincones del mundo. Durante esas 6 semanas, ya estaba mucho más cerca de la vida que quería vivir… pero aún no estaba segura de qué tipo de trabajo online me ayudaría a ganarme mejor la vida y a tener un mejor equilibrio entre vida y trabajo al mismo tiempo. Finalmente, una amiga me envió un enlace a un curso sobre cómo convertirse en asistente virtual.
Esto supuso un gran paso decisivo.
Al principio, aprendí de todo. Desde la producción de vídeos, hasta la reutilización de contenidos y desde Pinterest, hasta el podcasting. Valió la pena porque todo se me daba muy bien, pero enseguida me di cuenta de que el podcasting era lo que más me gustaba.
Me di cuenta de que muchos empresarios, especialmente los B2B (business to business), adoraban absolutamente este medio. Y yo creía firmemente, y había visto con mis propios ojos el poder de los podcasts para hacer crecer negocios increíbles llegando a la audiencia adecuada, y estableciendo autoridad en un nicho.
Así que me di cuenta de que había llegado el momento de sumergirme de lleno y dar el 100% de mí misma para apoyar a los clientes con servicios de podcast de principio a fin, desde el desarrollo hasta la distribución final. Berta Wired, una empresa de producción de podcasts para empresarias expertas, llegó para quedarse.
Dirigir Berta Wired me permite viajar, pasar tiempo con la familia, hablar varios idiomas y crear un estilo de vida que me encanta mientras ayudo a otras mujeres a hacer lo mismo.
No hay nada más satisfactorio que ayudarte a difundir tu mensaje en el mundo y hacer crecer tu negocio, todo ello mientras tienes un impacto positivo en tu comunidad.
Es lo que estaba destinada a hacer. ¿El podcasting también está hecho para ti?
Mi visión es que Berta Wired contribuya a que las mujeres compartan sus conocimientos con el mundo a través de podcasts.